Otra cara nueva
El Sporting de Gijón encara la recta final de la segunda semana de pretemporada. Este viernes, los hombres de Baraja tienen doble sesión con el objetivo de seguir preparándose para la nueva temporada. El entrenamiento matinal ha estado marcado por la intensa lluvia que ha caído sobre la Escuela de Fútbol de Mareo.
La sorpresa de la sesión estuvo en la presencia del lateral Alberto Espeso, que formó parte de la sesión con el resto de sus compañeros. Junto a él, también volvió a participar con el grupo Rubén Sánchez. Por tanto, podría ser una de las sorpresas en el segundo encuentro de pretemporada, que enfrentará el sábado al Sporting y al Pontevedra.
Por su parte, Rachid y Pedro Díaz se reincorporaron al grupo tras no poder hacerlo este pasado jueves. El franco-argelino se recuperó del proceso gripal que sufría mientras que el canterano asturiano sufrió un golpe en el encuentro de Les Caleyes que no le permitió entrenarse. Los que no pudieron ejercitarse con sus compañeros esta mañana fueron Cristian Salvador y Cordero, que lo hicieron en el gimnasio.
Durante la sesión, los jugadores rojiblancos han continuado con la dinámica que llevan siguiendo toda la semana: ejercicios físicos acompañados de balón. El entrenador vallisoletano ha querido intensificar también las prácticas destinadas a mejorar la posesión. También, como durante toda la semana, la parte final del entrenamiento se ha destinado a ejercicios de finalización a portería. Esta tarde a las 17.00, nueva sesión para los hombres de Rubén Baraja.