Isma Cerro se apunta a Alcorcón
El Sporting arrancó esta mañana la primera semana de entrenamientos previa al comienzo de la competición. El sábado a las 20.30 horas, el balón echará a rodar en Santo Domingo y se pondrá fin a las pruebas veraniegas. Para el primer partido de liga, Baraja todavía mantiene varias dudas en cuanto a jugadores lesionados.
Con Barba en Italia esperando a la firma de su nuevo contrato con el Chievo Verona, el técnico vallisoletano mantiene las bajas de Isma Cerro y Robin Lod. El extremeño saltaba a entrenar esta mañana junto al preparador físico del conjunto rojiblanco y realizaba un trabajo específico. El extremo rojiblanco está apurando sus opciones de disputar el primer partido de la temporada en Alcorcón.
En cambio, la presencia del finlandés se antoja más complicada. A pesar de que Baraja no lo descartaba en la rueda de prensa del sábado, Robin Lod no se ejercitaba con sus compañeros y lo hacía en el gimnasio. La banda izquierda se vuelve a mostrar un problema a cinco días para el comienzo del fuego real.
En la sesión, la plantilla realizó ejercicios de activación, varios rondos de posesión y varios partidos a medio campo. La nota negativa fue Pablo Fernández, que no pudo acabar la sesión por un tirón en la ingle. El equipo volverá a ejercitarse mañana, esta vez con una doble sesión.