"Es difícil hablar a 14 de agosto de quién va a estar arriba"
Francisco Molinero, uno de los fichajes del Sporting de Gijón en este mercado, ha analizado el estreno liguero frente al Alcorcón. El lateral ha comentado que la plantilla sólo está centrada en el encuentro en Santo Domingo y prefiere no marcarse el objetivo de esta arriba.
El jugador procedente del Getafe ha mantenido un discurso prudente y prefiere ir jornada a jornada: "Hablar a 14 de agosto de quien va a estar arriba sería muy valiente por mi parte. Hay que ir jornada a jornada, todos los equipos vamos a querer estar arriba".
Sobre la pretemporada y el encuentro en Alcorcón, Molinero ha indicado que "creo que llegamos bien, con ganas de empezar la competición. Mucha ilusión de que empiece la temporada. Cada temporada es muy diferente, solo pensamos en las ganas que tenemos de empezar. Estamos pensando ya en Alcorcón".
Respecto a su acogida en el Sporting, el defensor rojiblanco ha comentado que "estoy muy contento por cómo nos han recibido. Tanto el equipo como el club, nos han ayudado mucho".
Por último, Molinero ha destacado sobre la llegada de Cofie que "es muy buen chico, el idioma lo entiende, estamos muy contentos con él".