Jiménez espera a un Sporting "herido y más peligroso"
Sigue corriendo el reloj para el duelo entre el Sporting y la UD Las Palmas. El partido se antoja una oportunidad muy buena para que los chicos de Rubén Baraja den un golpe sobre la mesa y pongan fin a estos últimos resultados. Por ello, el entrenador del cuadro canario, Manolo Jiménez, espera a un Sporting "herido y más peligroso", dijo en la rueda de prensa previa al encuentro.
Se trata de un atractivo encuentro en el que se pondrán cara a cara dos de las escuadras más potentes de la categoría. Es el momento de que el Sporting lo demuestre y cierre el negativo capítulo de últimos resultados, que ha puesto en entredicho la confección de esta plantilla.
Manolo Jiménez, técnico de Las Palmas, asegura que el Sporting es "un equipo más peligros, aún si es que está herido por sus últimos resultados". analizó en rueda de prensa. "Tiene muy buena plantilla, diseñada para estar arriba y está dirigida por un gran profesional como Rubén Baraja, además de un estadio y afición de primer nivel", agregó.
El técnico no cree que la Unión Deportiva se presente como favorita en este choque, del que espera que sigan ofreciendo el rendimiento de los últimos partidos porque los resultados "están avalando el trabajo realizado".
La cantera toma protagonismo
Para la cita, los isleños no podrán contar con algunas de sus piezas, como ya detalló Jiménez en rueda de prensa. "Se trata de las bajas de Christian Rivera, De la Bella y Javi Castellano, todos ellos lesionados ante el Málaga, además de Mantovani y Araujo, aunque el delantero argentino ultima su recuperación y podrá estar disponible la siguiente semana en casa ante el Alcorcón.
Todas estas bajas provocan que el rival tenga que completar su convocatoria con algunos hombres del filial, como es el caso del centrocampista Fabio González.