Juan Rodríguez ve en la Copa "una oportunidad para reenganchar a la gente"
El central del Sporting Juan Rodríguez, que se presume como titular el jueves ante el Eibar en la Copa del Rey, consideró este martes que este encuentro es "una oportunidad de reenganchar a la gente" tras la mala marcha del equipo en la Liga.
"Pasamos dos rondas y fuera de casa, así que todos tenemos mucha ilusión por jugar en casa y ante un rival de Primera división", indicó el central, que es la primera opción de la que echa mano Rubén Baraja como alternativa a los titulares Álex Pérez o Babin y que esta jugando hasta ahora en la Copa del Rey.
El técnico confía en el canterano, lo que para Juan Rodríguez supone "un honor" al que intenta responder "trabajando al cien por cien en cada entrenamiento y en cada partido".
Juan Rodríguez ve al entrenador "motivado" y al equipo "con muchas ganas de trabajar y que llegue cada domingo para poder darle la vuelta a una situación que no es la que desea nadie" y quiere mantener la calma a pesar de los malos resultados porque "la Segunda es muy larga".
"Creo que no se está reflejando en los partidos lo que estamos trabajando en los entrenamientos", manifestó Juan Rodríguez, que reconoció que será "raro" tener enfrente al que fuera compañero durante muchas temporadas, Sergio Álvarez, ahora en las filas del Eibar y que se presume titular en este encuentro.
Juan Rodríguez está seguro de que "también será raro para él porque es un jugador al que todos tienen mucho cariño en el vestuario y entre los aficionados", pero advirtió de que "durante los 90 minutos del partido no hay amigos".
Baraja dirigió este martes una nueva sesión en la que ya participó Álex Pérez, que el lunes no entrenó debido a una afección vírica, pero no lo hizo Babin, con una sobrecarga, si bien ninguno de los dos será titular el jueves en el partido de Copa.
El técnico rojiblanco volverá a confiar en el partido ante el Eibar en los hombres que menos minutos han disputado hasta el momento, aunque el delantero Djurdjevic podría salir de inicio en busca de que logre marcar y que ello le sirva para darle confianza de cara a la liga.
Djurdjevic es el fichaje más caro en la historia del Sporting pero hasta ahora ha sido incapaz de marcar, hasta el punto de que Baraja acabó relegándole a la suplencia la pasada jornada frente al Córdoba, pero ahora podría darle una nueva oportunidad en la Copa.