El uno a uno del Real Oviedo ante el Sporting
El Real Oviedo se llevó la victoria ante el Sporting en el derbi con una buena actuación colectiva a la que se unieron notables actuaciones individuales. Ibra fue el mejor de los carbayones.
Champagne (6,5): Apenas tuvo trabajo, pero transmitió una gran seguridad en el balón aéreo, ejemplificado en un balón que agarra en el descuento en una falta lejana.
Yoel Bárcenas (6): Buena primera parte en el carril diestro y floja en el extremo zurdo cuando tuvo que desplazarse a esa zona por la lesión de Saúl. Fue sustituido.
Forlín (6,5): Se desplazó al central diestro abandonando el centro de la zaga. Serio y expeditivo como suele acostumbrar.
Alanís (7): El gran partido que se esperaba del mexicano. Cuajó una gran actuación en la zaga adornada con un gol importante a balón parado.
Javi Hernández (7): Parece que lleva toda la vida jugando en Segunda división. Anquela apostó por él y el joven central cumplió con creces. Gran partido en un encuentro de máxima tensión.
Folch (6): Dejó el timón para Tejera, pero derrochó trabajo en el aspecto físico en el centro del campo.
Tejera (6,5): Llevó la manija del equipo, como viene siendo habitual a lo largo de la temporada. Vio la quinta amarilla y no estará ante el Reus.
Joselu (6): No tiene presencia en el área al partir desde la derecha, pero el trabajo que realiza es cuantioso de todas formas.
Saúl Berjón (6): Forzó para poder jugar y duró 45 minutos. En ellos fue clave, dando la asistencia del segundo gol carbayón.
Ibra (7,5): Anotó un auténtico golazo al cazar de chilena un balón suelto en una segunda jugada. La simbiosis con la grada es máxima, debido al gran derroche que realiza partido tras partido.
Suplentes
Diegui Johannesson (6): Entró al descanso en el lugar de Saúl y le dio velocidad a las salidas a la contra de los azules.
Carlos Martínez (-): Disputó sus primeros minutos en Liga con la camiseta del Real Oviedo. Entró en la recta final.
Toché (-): Entró en los últimos minutos en el lugar de un exhausto Ibra.