El equipo de Isma Piñera
La destitución de Rubén Baraja y el salto de José Alberto al primer equipo del Sporting de Gijón han hecho que Isma Piñera, hasta ahora encargado del equipo juvenil, sea el nuevo entrenador del filial rojiblanco.
El gijonés da así un gran salto tras llegar a Mareo en 2012. Isma Piñera estará acompañado por Sergio Meana (segundo técnico), Dani Sebas (preparador físico) y Diego Tuero (entrenador de porteros). Mención especial merece este último, ya que hasta ahora formaba parte del primer equipo.
Tuero se incorporó al Sporting de la mano de Rubi y sigue tras la marcha de Baraja, aunque ahora trabajará con el filial. Además, también podría asumir otras tareas vinculadas a colaborar con las categorías inferiores.
Así Isma Piñera y su equipo ya llevan unos días en Mareo preparando el encuentro del domingo (12.00 horas) contra el Calahorra. Un duelo que supondrá su reestreno en la categoría de bronce del fútbol español, pues cuando llegó a la entidad en 2012 estuvo como técnico auxiliar del filial asturiano.
Por aquel entonces el gijonés hacía de delegado en los partidos que el B jugaba como visitante y también era técnico de apoyo en los equipos alevines.