El posible once del Sporting ante el Zaragoza
Este sábado, el Sporting de Gijón recibirá la visita en El Molinón - Enrique Castro Quini del Real Zaragoza. Los pupilos de José Alberto López buscarán comenzar el nuevo año dando continuidad a la buena dinámica con la que cerraron el 2018. La afición rojiblanca, ilusionada con el equipo, llenará el municipal gijonés por primera vez esta campaña en busca de un nuevo triunfo, que les permita seguir recortando las distancias con la zona noble de la tabla.
La primera cita del 2019 en el feudo rojiblanco se presenta, sobre el papel, con pocas novedades en la alineación. El técnico sportinguista apostará por la continuidad, una vez que las molestias físicas de hombres como Blackman, Traver y Djurdjevic han ido quedando en el olvido con el transcurrir de la semana. El posible regreso de Canella a la convocatoria abre una duda en el lateral zurdo.
Un posible once que contaría con Diego Mariño en la portería y sin previsión de novedades en defensa. La ausencia de Babin en la última sesión de trabajo, con un proceso gripal, no impedirá al internacional por Martinica formar parte de la alineación inicial. El central hará, una semana más, pareja en el eje de la zaga junto a Mathieu Peybernes. El lateral izquierdo, pese a que Canella ya se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros, sería para Carlos Cordero, asentado como titular, mientras que en el derecho estará el portugués André Geraldes.