Los detalles del perdón de Vinicius donde no estuvo Xabi Alonso
-
El tolosarra no estuvo presente en la reunión de Vinicius con sus compañeros
-
Manu Carreño y la omisión "intencionada" del nombre de Xabi Alonso: "El Madrid adopta el papel de observador"
El enfado de Vinicius en El Clásico sigue dejando reacciones. El brasileño volvió a Valdebebas el pasado miércoles para preparar el partido ante el Valencia.
Antes del entrenamiento, el brasileño pidió perdón a sus compañeros, tal y como posteriormente reflejó en un comunicado en redes sociales. Pero se conocen más detalles sobre dicho encuentro.
Según ha podido saber Adrián Fouz para ElDesmarque, Xabi Alonso no estuvo en ese encuentro con Vinicius. Sí lo hizo con sus compañeros, quienes aceptaron las disculpas del brasileño, no así el técnico tolosarra.
El comunicado de Vinicius pidiendo perdón
Esto se hizo ver en el comunicado que publicó Vinicius en redes sociales. El brasileño mencionó al club, a sus compañeros y al presidente, pero no hubo mención alguna a Xabi Alonso.
"Hoy quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción al ser sustituido en el Clásico. Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente. A veces la pasión me gana por querer siempre vencer y ayudar a mi equipo. Mi carácter competitivo nace del amor que siento por este club y por todo lo que representa. Prometo seguir luchando cada segundo por el bien del Real Madrid, como lo he hecho desde el primer día".
Cronología de un problema
El Clásico transcurría con normalidad y tensión hasta que llegó uno de los sucesos que marcaron el encuentro para los blancos. Pese a lograr el triunfo, la semana está dando mucho que hablar sobre lo sucedido con Vinicius. Xabi Alonso ejecutó su sustitución y el brasileño se marchó muy enfadado con el míster y rumbo a vestuarios.
La reacción para nada ha pasado desapercibido. El club, de momento, no lo sancionará y deja esa decisión en manos de Xabi, quien mejor conoce el vestuario. Vinicius, para rebajar tensiones, ha comenzado por pedir perdón públicamente.