Un mes relegado en la grada
Refuerzo de verano, desaparecido en invierno. El centrocampista Isaac Cofie se ha ido diluyendo con el paso de las semanas. La eliminación copera del Sporting de Gijón le ha dejado sin oportunidades sobre el verde. El ghanés no ha entrado en las convocatorias de José Alberto, para los encuentros de LaLiga 1|2|3, en el último mes de competición.
Del rendimiento irregular, a la grada. Isaac Cofie ha visto sus minutos de juego reducidos a la nada. Sin entrar en la citación las últimas cuatro jornadas, suma 11 minutos sobre el césped en las siete últimas citas ligueras de los rojiblancos.
El ghanés no parece haber logrado ganarse la confianza de José Alberto López. Desde la llegada del técnico asturiano al banquillo, únicamente le ha otorgado la titularidad en dos ocasiones, la Copa al margen. En su primer encuentro en Granada, en el que Cristian Salvador estaba ausente por sanción, y en la siguiente jornada ante el Tenerife. Ante el conjunto canario, el zamorano entró en su sustitución mediado el segundo periodo para hacerse con el puesto definitivamente.
Un futuro rodeado de incógnitas
Con el mercado de invierno apurando sus últimas horas, la situación del centrocampista aumenta las incógnitas que envuelven su futuro. Su relación contractual con los rojiblancos, a los que llegó libre del Génova el pasado verano, le mantiene unido al club asturiano la próxima campaña y una más en función de objetivos, que hoy por hoy no parecen cercanos de cumplirse.
El club rojiblanco trabaja en busca de salidas, la dirección deportiva persigue poder elevar su poder adquisitivo, de cara a afrontar la llegada de algún refuerzo. El nombre del ghanés, de participación residual, parece un candidato real. Sin embargo, Cofie mantiene su intención de luchar por un lugar en el equipo, pese a llevar un mes en la grada.