Héctor Fernández y la pasión de Griezmann por el Atlético: "Está en su casa y se siente muy querido"
-
El periodista y director de una agencia de representación ha hablado con Rafa Mainez en 'Palabra de Capitán'
-
Ya puedes ver la entrevista completa en Mediaset Inifinty
Héctor Fernández, periodista y director general de la agencia de representación BY & FOR, es una persona muy cercana a Antoine Griezmann. El futbolista francés es el padrino de una de sus hijas y en torno a su figura nació el negocio que ahora ocupa gran parte de la vida del último protagonista de 'Palabra de Capitán'.
Quien fuese una de las voces radiofónicas del panorama nacional se ha pasado por el segundo capítulo de la nueva temporada del videopodcast de ElDesmarque, que ya está disponible en Mediaset Infinity.
Frente a Rafa Mainez, el conocedor del mundo futbolístico se ha sincerado sobre la actualidad deportiva, desde las tanganas del Clásico del Santiago Bernabéu, hasta el momento que vive Griezmann en el Atlético de Madrid.
Y es que ambos puntos de la capital de España, el entrevistado tiene dos íntimos amigos: Courtois en el Real Madrid, y Antoine en el Metropolitano.
"Son dos personas muy distintas", explica Héctor sobre los dos futbolistas. Si Thibaut es una persona que analiza todo lo que tiene alrededor, el caso del galo es mucho más emocional y Fernández se deshace ante el '7' rojiblanco en delante del micrófono.
Las palabras de Héctor Fernández sobre Antoine Griezmann
La naturalidad que desprende el delantero del Atleti no es algo ni mucho menos impuesto y los elogios de Héctor en 'Palabra de Capitán' lo demuestran. "Antoine es un apasionado de la vida, una persona que persigue la felicidad y que hace mucho bien a la gente que tiene alrededor, porque desde el silencio irradia la positividad y el amor por vivir y todo lo mejor de la vida. Por eso yo creo que él es una persona que te intenta ayudar a entender que persigas la felicidad", apunta el protagonista.
Pero además de esa ilusión de 'Grizzi' en el día a día, "también quiere jugar al balón", añade Fernández. "Si nos vamos a esa esencia pura, Antoine es lo más parecido a la esencia de un niño que quiere jugar al fútbol. Y a día de hoy sigue siendo ese niño que quiere jugar al fútbol, meter goles, dar una asistencia y celebrarlo, ser jugón, hacer un piquecito, que quiere decirle algo a un compañero en el campo. Todo desde su personalidad, desde cómo es", expresa.
Tras un viaje de ida y vuelta a Barcelona, Griezmann ha hecho mucha carrera en el Metropolitano. Y este verano renovó por dos temporadas pese a todos los rumores de salida que le rodearon. "Él está donde quiere estar. Eso es lo más importante. No solo el Atleti, que por supuesto, sino Madrid, que es su casa. Yo le veo feliz, lo cual me hace a mí feliz, desde la reivindicación de querer jugar todos los minutos siempre, como todo futbolista. Pero más allá de eso, está feliz porque se siente querido, la gente se lo manifiesta y eso es una gozada", completaba Héctor.