Isma Cerro deja un hueco a los fichajes
El Sporting de Gijón continúa dando forma a la plantilla que afrontará el segundo tramo de LaLiga 1|2|3. Las incorporaciones del mercado invierno propician que el conjunto rojiblanco recupere la ficha de Isma Cerro, lesionado de larga duración. La entidad asturiana y el jugador han llegado a un acuerdo y firmado la baja federativa del extremo.
Isma Cerro, centrocampista rojiblanco que fue operado de su grave lesión de rodilla, hace hueco a los fichajes. El extremeño, lesionado en los instantes iniciales del pasado derbi asturiano, encara una larga recuperación estimada en 8 meses. El atacante tenía lesiones condrales y rotos los dos meniscos, además de la ligamentoplastia previa que le había sido colocada, puesto que había sido intervenido en esta rodilla en dos ocasiones anteriores.
La baja federativa del extremeño viene propiciada por las llegadas de Ivi López, Aitor García y Álex Alegría. El club rojiblanco, sin el concurso de Cerro, deja su plantilla con un total de 22 fichas, lo que permitirá poder inscribir a las tres incorporaciones invernales.