Doble, o casi triple, puerta cerrada para Las Palmas
La plantilla del Sporting disfruta este lunes de su segunda jornada de descanso, tras la derrota del viernes ante Osasuna en El Molinón y el entrenamiento del sábado en la Escuela de Fútbol de Mareo. Los jugadores volverán al trabajo el martes a las 10.30 horas para preparar su visita a Las Palmas.
El entrenador José Alberto se toma muy en serio el próximo duelo, contra Las Palmas el domingo a las 20.30 horas en el Estadio de Gran Canaria. Por ello, el Sporting se entrenará a puerta cerrada el jueves y viernes, mientras que el sábado tampoco lo hará ante sus seguidores. La sesión previa al partido tendrá lugar en Las Palmas.
Además, de martes a jueves la plantilla también deberá comer en Mareo tras los entrenamientos. Para la cita, el conjunto gijonés pierde a Djurdjevic por acumulación de tarjetas. Por contra, recupera a Babin, Carmona y Pablo Pérez. Asimismo, no se esperan más imprevistos en forma de lesiones. Blackman, Álvaro Jiménez y Cofie parecen recuperables, así como Peybernes. El central galo se tuvo que retirar en el descanso del último partido como consecuencia de un golpe en el costado. También terminaron tocados Santana y Nacho Méndez.
Antes del viaje, el sábado por la mañana en avión, José Alberto ofrecerá la convocatoria y su rueda de prensa el viernes.