Hungría acoge a Lacina Traoré
Nueva oportunidad para Lacina Traoré. Sin equipo desde el pasado mes de septiembre, en Hungría le abren las puertas al gigante costamarfileño. El delantero, incorporación del Sporting de Gijón en el invierno de la temporada 16/17, y que ha quedado para el recuerdo como uno de los fichajes menos exitosos de los últimos mercados, se ha comprometido con el Ujpest FC de la primera división húngara.
De fichaje "casi top" en la Primera división española, en enero de 2017, a dos años después reforzar a uno de los punteros del campeonato magiar. El Ujpest, que lucha por hacerse con una plaza para competir el próximo curso en la Europa League, ha confirmado la llegada de un refuerzo de altura. Lacina Traoré ya viste de morado tras ser presentado oficialmente por el club húngaro.
“Sé que este club tiene un pasado rico, resultados fantásticos y una gran tradición. Con todas mis fuerzas, me gustaría ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos", han sido las primeras palabras del delantero campeón de la Copa de África en 2015. Tras desvincularse el pasado verano del AS Monaco, que le había buscado acomodo en calidad de cedido en el Amiens SC de la Ligue 1 francesa, buscará reencontrarse en Hungría.