Villa se impone a Fernando Torres en su estreno como goleador en Japón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Davd Villa ya sabe lo que es marcar con la camiseta del Vissel Kobe. Dos partidos ha necesitado el otrora canterano del Sporting de Gijón para estrenarse en la J-League de Japón. El asturiano logró el gol de la victoria de su equipo ante el Sagan Tosu, donde juega el que fuera su pareja de baile en el ataque de la selección española, Fernando Torres.
En su segundo partido con el Vissel Kobe, equipo entrenado por Juanma Lillo y en el que Villa comparte vestuario con Andrés Iniesta; el atacante ha sumado un nuevo logro a su exitosa carrera en los terrenos de juego. Un gol que otorga a su nuevo equipo a primera victoria de la temporada, tras estrenarse con derrota por la mínima ante el Cerezo Osaka.
Pese a que la primera parte tuvo un claro dominio local, el tanto de Villa al poco de arrancar la segunda mitad desequilibraba la balanza a favor del Vissel Kobe. El de Langreo aprovechaba un grosero error de la defensa del equipo que dirige el también español Lluís Carreras, para superar al meta rival con un sutil toque de balón.
Con su tanto en la liga nipona, ya son cuatro los campeonatos nacionales en los que Villa ha logrado marcar. En LaLiga, lo hizo con la elástica del Real Zaragoza, Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid. Desde el Manzanares puso rumbo al Melbourne City, para hacer dos goles en la liga australiana. De ahí pasó al New York City, con el que anotó un total de 81 goles en cuatro temporadas, tras lo que se embarcó en una nueva aventura en Japón.
El mensaje de Villa a Torres
Poco antes del inicio del partido, David Villa lanzó un mensaje vía Twitter a su excompañero en la Roja, Fernando Torres: "Preferiría tenerte a mi lado como en los viejos tiempos, ¡pero será un placer reencontrarnos en un campo de fútbol!", escribía el Guaje.
Preferiría tenerte a mi lado como en los viejos tiempos pero será un placer encontrarnos en un campo de fútbol de nuevo, @Torres !!! Vamos, @vissel_kobe ⚽️🐮💪🏻 pic.twitter.com/795lCC6Yq2
— David Villa (@Guaje7Villa) 2 de marzo de 2019