Fran Fernández: "El Molinón, un campo de máxima dificultad"
El próximo sábado (18.00 horas) el Sporting de Gijón recibirá la visita de la UD Almería, en busca de reencontrarse con la victoria ante sus aficionados. Una cita, a la que los andaluces llegan en un gran momento de forma, pero que, en palabras del técnico Fran Fernández, será "de máxima dificultad".
"El Sporting es un rival cuyo objetivo solamente es el ascenso, con un presupuesto muy alto, con una afición y un estadio de Primera", ha destacado el entrenador almeriense en la previa de su desplazamiento a tierras asturianas.
Fran Fernández: "Espero un ambiente bonito, hostil entre comillas, porque al final estos campos son duros, son complicados".
Fernández calificaba el duelo como una nueva final para los suyos, lo que en su opinión habla de "lo bien" que están haciendo las cosas, del "mérito" de una temporada en la que están "ahí peleando con estos clubes tan importantes" con un " proyecto humilde" en el que van "paso a paso".
Sobre los asturianos apuntaba que, "para ellos creo que lo han catalogado como un partido muy importante, su última oportunidad para engancharse arriba. Espero un ambiente bonito, hostil entre comillas, porque al final estos campos son duros, son complicados", señalaba.
El entrenador almeriense apuntaba a los medios en rueda de prensa que, "desde la primera jornada" en Cádiz han jugado "siempre con la intención de ser valientes, de ser ganadores, de intentar ganar los tres puntos. Con la intención de que el equipo no cambie su filosofía, ya sea jugando dentro o fuera de casa".
"En esa seguimos. Es cierto que estamos en una dinámica muy positiva", aseveró el entrenador del Almería, para quien el Sporting, como la pasada semana el Zaragoza, "son clubes de los más grandes de España, no sólo de esta categoría, y la exigencia es máxima", concluía.