A puerta abierta en El Molinón y concentración en Andalucía
El Sporting de Gijón ha variado su plan de trabajo para esta semana, que concluirá con el encuentro ante el Córdoba el domingo a las 16.00 horas. Son varias las novedades que José Alberto López ha decidido para los próximos días.
La plantilla rojiblanca, tras el día de descanso, vuelve al trabajo este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo. El miércoles lo hará de nuevo en el mismo escenario y a la misma hora, pero el jueves comenzarán las novedades. En esta ocasión, el conjunto gijonés se entrenará por la tarde a las 16.30 en El Molinón, en una sesión que será abierta para todos los públicos.
A continuación, la jornada de trabajo del viernes se desarrollará a puerta cerrada a las 10.30 horas. Al término de la misma, el entrenador asturiano ofrecerá la rueda de prensa previa a la jornada, así como la lista de convocados. Ese mismo día, y a pesar de que el partido tendrá lugar el domingo, la expedición rojiblanca iniciará su viaje.
Así, los rojiblancos se entrenarán el sábado en tierras andaluces, en lo que será el último ensayo antes del partido en el Nuevo Arcángel. Una cita para la que el conjunto gijonés espera conseguir una nueva victoria, justo antes del derbi asturiano que se disputará el 24 de marzo.