"Jugadores y afición se merecían una alegría así"
Tras el partido, José Alberto atendió a los medios en rueda de prensa. Su cara de satisfacción hablaba por sí sola, después de que el Sporting consiguiera superar al Real Oviedo en el derbi asturiano con muchísimo trabajo. Se trata de un momento muy especial para el actual técnico rojiblanco, que quiso dedicarle los tres puntos al sportinguismo. "Jugadores y afición se merecían una alegría así", dijo ante los micrófonos.
Los tres puntos más especiales
Por lo que rodea al partido, es un momento importante por la cuarta victoria consecutiva, es muy difícil eso en esta categoría. Tuvimos el partido donde quisimos hasta el minuto 80. En el cómputo general hemos sido superiores. Tuvimos muchas opciones para hacer el 2-0, no lo hicimos y por eso hemos sufrido muchísimo".
La jugada de la polémica
Desde el banquillo no se ve la acción del gol anulado, eso está claro. Creo que el arbitraje hoy ha sido muy bueno, es muy difícil valorar esa jugada. A nosotros la semana pasada nos hacen un gol en fuera de juego y ganamos el partido".
Dificultad del triunfo
"Cada victoria tiene muchísima dificultad, hoy hemos visto un muy buen Sporting. Estoy muy contento y feliz, los jugadores y la afición se merecían una alegría como esta. La gente ya estaba enchufadísima, tras el recibimiento yo mismo me tuve que sentar 15 minutos porque estaba excitado".
Titularidad de Traver y ausencia de Carmona
"Conozco muy bien a Alvaro de su etapa en el filial, cuando ha jugado por la izquierda ha sido por necesidad, sabemos que su sitio es la derecha. Si Carmona no ha jugado es que no estaba para jugar".
Buen trabajo defensivo
"Este es el estilo que nos gusta, que nos hagan pocas ocasiones. No nos han hecho salvo al final del encuentro y ademas hemos buscado la portería rival, generando mucho peligro", dijo para terminar.