El Sporting, sin descanso tras su victoria ante el Real Oviedo
El Sporting volvió este lunes al trabajo tras su victoria de anoche en el derbi asturiano ante el Oviedo para preparar el partido del viernes ante el Málaga.
El Sporting sumó anoche su cuarto triunfo consecutivo, lo que le ha situado a cuatro puntos del 'playoff', frente a los once de hace un mes.
La victoria en el derbi asturiano supone una gran alegría para la afición y un refuerzo moral para la plantilla, que está en el mejor momento de la temporada y dispuesta a alcanzar las eliminatorias por el ascenso tras superar el mal momento vivido en el inicio del año.
El partido trajo también consecuencias negativas, como la quinta tarjeta para Cofie, que se había convertido en un puntal en el centro del campo, y los problemas físicos para Peybernes, Aitor García, Traver, Molinero, Nacho Méndez y Djurdjevic, por lo que elñ técnico, José Alberto, deberá esperar a comprobar su evolución para saber si podrá contar con ellos para el importante encuentro en el campo del Málaga.
El partido ante el Real Oviedo fue duro y así lo atestiguan los problemas físicos de Peybernes, con una contusión en un muslo; Aitor y Nacho Méndez, por sendos pisotones en un pie; Traver, con sobrecarga en los gemelos; Moliero, con un golpe en un muslo, y Djurdjevic, también con sobrecarga, si bien el cuerpo técnico confía en poder contar con todos ellos para Málaga.
Los 'tocados' realizaron trabajo al margen mientras que el resto de futbolistas que jugaron ante el Real Oviedo tuvieron una sesión de recuperación que fue más intensa para los que menos jugaron o se quedaron fuera de la convocatoria.
Este partido se lo perderá Cofie, por acumulación de tarjetas, y Carmona, que padece una pequeña rotura fibrilar que le mantendrá de baja un par de semanas.
La nota positiva es la vuelta de Robin Lod y Dani Martín tras jugar con la selección de Finlandia y la sub-21 de España, respectivamente, aunque ninguno de los dos es titular.