"Siempre he soñado estar donde estoy y voy a seguir soñando"
Está siendo un recurso habitual desde el banquillo, y está dejando buenos minutos para el Real Oviedo. Ibra aspira a ser titular, pero siempre desde el respeto hacia el resto del grupo y hacia las decisiones del entrenador, anteponiendo siempre el colectivo. Unas sensaciones que explicó este miércoles en la vuelta al trabajo.
Ibra explicaba que respeta al máximo las decisiones de Anquela: "El que manda es el entrenador y su gente. Lo que me toque, lo doy todo. Si estoy en el once, fenomenal, si me tocan 20 minutos, pues 20 a muerte. No voy a estar pensando en lo individual. Pienso en el equipo. Cada uno merece jugar. Hemos jugado todos. Lo importante es aportar el máximo por la gente. Es una barbaridad, me ponen al mil por cien. Si tienes la suerte de que salga bien, fenomenal".
No esconde no obstante Ibra, que quiere jugar el máximo: "Soy muy competitivo y me gusta jugar los 90 minutos, como a cualquier jugador. No voy a poner caras o gestos para decir que tengo que jugar 90 minutos, porque si hago eso falto al respeto al club y a la plantilla. Pienso en el colectivo y si me toca, pongo el cien por cien. Pasé de estar sin jugar a titular hasta que me lesioné. Ahora tengo que remar y remar".
Ante el Deportivo será un nuevo partido complicado, con una defensa de envergadura: "Me da igual que sea Pepe o Ramos o el que sea. El que venga, estamos para darle todo. Es un partido muy importante e iremos con lo que sea. Tenemos un tanque como Toché, Joselu... Nos ponen para luchar cada partido, da igual el rival que venga. en casa somos muy fuertes. Tenemos que dar las gracias a nuestra gente y seguir peleando. En la vida si no sueñas, mejor no hacer nada. Siempre he soñado estar donde estoy y voy a seguir soñando con este club pase lo que pase".
El oviedismo mira hacia arriba, a Ibra también, con una filosofía clara: "Si no vuelvo a casa. Si estamos jugando para conformarnos, mejor que busquemos otro trabajo. El objetivo es estar lo más arriba posible. Cada persona busca lo mejor para sí mismo. Yo también busco lo mejor. Lo mejor no es estar en Segunda, ojalá la cosa vaya para arriba".