José Alberto ya trabaja con la alternativa a Djuka
El Sporting de Gijón ha vuelto al trabajo este miércoles a puerta cerrada en Mareo. Lo ha hecho sin sus lesionados Isma Cerro, Aitor García y tampoco Diego Mariño, quien esta misma mañana ha sido intervenido de la fractura de su clavícula izquierda.
José Alberto López sí ha podido contar con el resto de sus futbolistas, en un grupo sin jugadores del filial salvo los porteros Christian Joel y Javi Benítez. Uno de los dos completarán la convocatoria para el partido ante el Lugo, este sábado a las 16.00 horas, mientras que Dani Martín será el titular.
De cara a esta jornada, la principal duda del entrenador viene marcada por la baja de Djurdjevic, sancionado por acumulación de tarjetas. Nick Blackman podría tener su oportunidad o, por el contrario, uno de los mediapuntas, lo que modificaría el sistema habitual desde la llegada de Álex Alegría.
La plantilla volverá a entrenarse el jueves, la única sesión a puerta abierta de esta semana, y también el viernes para rematar los detalles de cara al próximo encuentro. Una cita clave para que los más optimistas mantengan la última esperanza de alcanzar el play off al término de la jornada 42.