Álex Muñoz: "Un gran rival, pero para nosotros es una final"
El Sporting de Gijón tendrá que medirse esta próxima jornada al Real Zaragoza en La Romareda. Un duelo que enfrentará a dos conjuntos alejados de sus objetivos del principio de temporada, con los visitantes décimos en la tabla y los locales en la décimo cuarta plaza buscando asegurar su permanencia. Este martes, Álex Muñoz ha compareció en rueda de prensa antes de su entrenamiento con el conjunto blanquillo donde ha hablado sobre los asturianos.
Reforzados tras el último triunfo, reconocía que "el vestuario está bastante bien en una semana en la que hemos trabajado mucho para enfrentarnos a un gran rival con jugadores que marcan la diferencia en la categoría". Consciente de la importancia de los puntos en disputa el defensa zaragocista señalaba, "vemos el partido como otra final y lo afrontaremos con la misma confianza que la jornada anterior", comentó el alicantino.
"Vemos el partido como otra final y lo afrontaremos con la misma confianza que la jornada anterior"
Más tarde, Muñoz, recordó el duelo en Almendralejo como hoja de ruta a seguir frente a los rojiblancos. "Fuimos muy concienciados de lo que queríamos, del planteamiento del partido, dominamos de principio a fin. Sabíamos que era un partido muy complicado y exigente por el rival y por su dinámica, pero merecimos la victoria".
Finalmente, el defensa zaragocista aseguraba que un triunfo ante el Sporting supondría dar, "un paso importante, pero no hay hecha ninguna cuenta", para añadir a continuación que, una vez que pase el compromiso del viernes se podrá "pensar en algo más, aunque todavía no hay nada hecho", concluía.