El gesto de Lola con Mario que tiene su recompensa en Mareo
La bonita historia de solidaridad que protagonizó la afición del Sporting de Gijón hace poco más de una semana cuando se movilizó para encontrar la camiseta de Mario ha llegado a su fin. Este jueves, en Mareo, el pequeño Mario ha podido recuperar su elástica de manos de la niña que la encontró después de perderla tras el duelo ante el Lugo.
Mario llegó a casa muy triste y no sólo por el empate que cosechó el cuadro gijonés. El pequeño había perdido la camiseta durante el camino de vuelta. Pero no se trataba de una elástica cualquiera. Se trataba de la zamarra que los Reyes Magos le habían regalado este año y estaba firmada por todos los jugadores.
Después de la llamada que hizo su madre por redes sociales, apareció la camiseta. Una camiseta que ha recuperado este jueves en Mareo de mano de otra pequeña aficionada del Sporting, Lola.
Con la plantilla rojiblanca como testigo, Lola le ha entregado la camiseta a Mario después de que la encontrara tras el duelo frente al Lugo.
Y a esta seguidora también le han entregado otro bonito presente por el gesto que ha tenido con Mario: una camiseta del Sporting.
El plantel del Sporting ha sido testigo de excepción de este bonito gesto entre aficionados, que muestra a las claras la grandeza de una afición como la rojiblanca.