Mariño vuelve al trabajo
Un mes después de su operación de hombro, Diego Mariño ha vuelto al trabajo para completar su recuperación. El portero gallego, junto al readaptador Cesar Castaño, ya trabaja en el gimnasio de la Escuela de Fútbol de Mareo para poder regresar cuanto antes con el equipo. Eso sí, ya será en el próximo curso cuando podamos ver al guardameta del Sporting trabajar con el resto de sus compañeros.
En una pequeña entrevista ofrecida por el club, Mariño reconoce la importancia de volver a sentirse futbolista tras un mes de parón. "Es muy reconfortante poder volver a correr y hacer ejercicios. Voy viendo que esto va avanzando", reconoce el portero. También comentó que la lesión "va avanzando bien y mejorando día a día" y espera "estar dentro de poco dando guerra en el equipo y parando balones, que es lo que a mí me gusta".
📽 Mariño ya trabaja duro en su pretemporada particular 💪
👌 ¡Qué bien se te ve @Dmarino90! 👌#ReviveTusValores#PuxaSporting
— Real Sporting (@RealSporting) June 3, 2019
La lesión de Diego Mariño en Mallorca le ha privado de disputar los últimos cuatro partidos. En ellos, Dani Martín ha tomado la alternativa del primer equipo, dejando un buen sabor de boca en la afición rojiblanca. Para el último partido, será el tercer portero, Christian Joel, el encargado de ponerse bajo los palos. La lesión de Mariño y la convocatoria nacional de Dani Martin le abren al portero cubano las puertas del primer equipo.