"El que no esté preparado no puede estar aquí"
El Sporting apura los últimos entrenamientos de la temporada. Faltan dos días para medirse al Cádiz y cerrar un año en el cual el objetivo del club no se alcanzó. Así lo detalla ante los medios Molinero, que reconoce que estos últimos días se están haciendo algo duros. "Hemos fallado, hay que reconocerlo", dijo en rueda de prensa.
En estos momentos, lo único que tienen en la cabeza los jugadores del Sporting es en terminar el año con una victoria. "Tenemos ganas de que llegue el partido ante el Cádiz, intentar sacarlo adelante y conseguir una victoria. Una vez que somos conscientes que no hemos conseguido el objetivo, se hace duro. Esperemos que sea diferente el año que viene", dijo Molinero en rueda de prensa sobre el último encuentro del curso y la temporada.
"Hay que ser conscientes de donde estamos desde el primer momento que se pisa Gijón. Aquí hay que estar entre los seis primeros, a ser posible entre los dos. El que no esté preparado no puede estar aquí", agregó sobre la exigencia de un club como el Sporting. "Cuando vienes aquí vienes con exigencia de conseguir objetivos. Hemos fallado, no hay que escondernos y hay que reconocerlo. Ojalá hubiésemos podido celebrar algo", añadió al respecto.
La regularidad es el ingrediente que ha faltado para estar en esa pelea hasta el final. "Los equipos que están arriba están fallando ahora, pero han sido más regulares a lo largo de la temporada. En casa también tenemos que ser más fuertes y en El Molinón se tienen que escapar pocos puntos".
Sobre la última jornada, Molinero esgrime que sólo estará pendiente de su partido y no de lo que esté sucediendo en el Osasuna-Oviedo, una situación clasificatoria que está dando mucho que hablar en tierras asturianas. "Hay partidos en Pamplona y en Riazor, que dependen de ellos mismos" dijo para terminar.