Confirmado un nuevo partido de preparación
El Real Oviedo confirmó, a través de sus diferentes canales de comunicación, un nuevo amistoso de la pretemporada, el que le medirá al Salamanca el próximo miércoles 7 de agosto en el Estadio Helmántico a partir de las 19.30 horas.
La pretemporada del Real Oviedo dio el pistoletazo de salida el pasado lunes en El Requexón, bajo las órdenes de Sergio Egea. A la espera de que sigan llegando nuevos refuerzos y se produzcan otras salidas, el club continúa planificando el trabajo estival en cuanto a entrenamientos y partidos amistosos se refiere.
El último encuentro confirmado es el que le medirá al Salamanca en El Helmántico el próximo 7 de agosto (19.30 horas). Se trata de un rival de menor entidad, como la mayor parte de los amistosos confirmados hasta la fecha. Según avance la pretemporada, la complejidad de los partidos irá en aumento.
El de Salamanca no es el primer partido que ha hecho oficial el Oviedo. El primero de ellos será el típico de cada verano ante el Vetusta, donde comparecerán las piezas de ambos equipos azules. Será el sábado, para cerrar la primera semana de trabajo.
Para la semana que viene había confirmado otro encuentro ante el Sanse, pero quedó suspendido. El 21 de julio disputará un partido ante un rival de similar envergadura, como es el Lugo. Tres días después de medirse al cuadro albivermello, llega el Alavés. Además, se espera que en los próximos días se confirmen nuevas fechas que le sirvan al Oviedo para seguir fogueándose antes de la primera prueba de verdad.