El Sporting, entre los cuatro primeros de la liga
El Sporting de Gijón volvió a empatar un encuentro durante el presente curso en LaLiga SmartBank. De nuevo un reparto de puntos que saben a poco en la parroquia sportinguista. Los empates no llenan a una afición que considera insuficiente sumar un punto con tanta frecuencia. Un dato en el que los asturianos destacan en la competición.
De los 22 equipos que forman LaLiga SmartBank el Sporting es uno de los equipo que más empates ha cosechado hasta la fecha. El conjunto asturiano ha visto como se repartían los puntos con sus rivales pese a empezar adelantándose en el marcador en todas ocasiones.
El primer encuentro de liga el Sporting se adelantaba ante el Girona en el electrónico, pero el equipo catalán lograba empatar. El segundo duelo ante el Rayo se dio la misma historia, los gijoneses empezaban marcando pero el rival anotaba también un tanto. La quinta jornada dejaba un empate a unos ante el Depor, otro más con los de Mareo dando el primer golpe.
Demasiados empates
Este último fin de semana se ha podido ver el último reparto de puntos que ha conseguido el equipo, con las mismas características que los demás. Una vez más se ha visto a los de José Alberto por delante en el choque, pero el Racing hacía la igualada. Cuatro empates hasta el momento, un dato que los gijoneses comparten con la Ponferradina y Rayo Vallecano. Solamente el Lugo supera esa marca con cinco empates cosechados a día de hoy.
El aficionado demanda a su equipo sumar de tres en tres, el empate no satisface a los seguidores que ven una plantilla con potencial para llevar más puntos en su casillero. El equipo siempre está cerca de sumar la segunda victoria pero por detalles acaba perdiendo dos puntos que pueden llegar a echar de menos cuando finalice la temporada. Ante el Málaga los rojiblancos quieren que la victoria no se les escape de una vez por todas.