Las voces del día en el Sporting: Mariño le da un voto de confianza a José Alberto
Después de la derrota de este domingo ante el Fuenlabrada, es turno de analizar la actualidad del Sporting de Gijón con vistas al próximo encuentro frente al Alcorcón. En ElDesmarque recogemos las declaraciones más destacadas de la jornada:
Diego Mariño ha sido el encargado de comparecer en sala de prensa este lunes tras el entrenamiento del primer equipo en la Escuela de Fútbol de Mareo. El guardameta gallego del Sporting ha confesado que, durante la sesión, "hemos estado hablando del partido, del bajón que tuvimos en la segunda parte, hemos analizado el encuentro".
Mariño: "Estamos a muerte con José Alberto, espero que no pase nada, estamos haciendo algo muy bonito y que puede ser muy grande"
Indicó asimismo que espera "que enderecemos el rumbo" y respecto a una posible destitución de José Alberto López, "creo que no son buenos los cambios tan pronto. Estamos a muerte con José Alberto, espero que no pase nada, estamos haciendo algo muy bonito y que puede ser muy grande, creo que sería un error".
En cuanto a las diferencias del Sporting cuando juega en El Molinón y cuando juega a domicilio, Mariño destaca que "nuestra idea es la misma en casa que fuera, no sabemos la respuesta de por qué esa diferencia". "Nos preocupa más la segunda parte que hicimos, llevar la imagen de El Molinón a los partidos de fuera, no tener esas dos caras. Si corregimos eso estaremos más cerca de ser siempre competitivos", prosiguió.
También analizó el papel de Manu García en el juego del Sporting y su ausencia en el próximo partido por su convocatoria con España sub 21: "Los buenos jugadores siempre se notan y es evidente que Manu García es uno de nuestros jugadores importantes, pero quien juegue por él seguro que quiere resarcirse. Tenemos muy buena plantilla y una baja no se nota tanto como otros años".