Torrecilla: "El presidente y yo estamos tomando decisiones para el año que viene"
En el Sporting de Gijón se viven momentos de nerviosismo debido a los resultados que está cosechando el equipo. Algunos de los aficionados muestran su impaciencia por ver victorias y que las cosas salgan bien en el campo. El director deportivo del equipo rojiblanco, Miguel Torrecilla, ha sido el artífice se este nuevo proyecto al que le está costando arrancar. Según ha declarado en La Nueva España, le gustaría seguir ligado al club gijonés, ya que se siente cómodo y seguro de sacar el proyecto hacia delante.
Opciones reales de seguir
Miguel Torrecilla dejó claro que su idea es seguir en el Sporting y obtener resultados positivos: "El presidente y yo estamos tomando decisiones para el año que viene, si no me viera aquí, me frenaría".
Unas declaraciones que siguen la línea de lo que manifestó a El Comercio: "A mí me gustaría seguir y de hecho ya estamos trabajando en cuestiones para la próxima campaña. En caso de oferta aceptaría mañana mismo”.
Su tercer proyecto
Miguel Torrecilla confía en el proyecto actual, el tercero desde su llegada a Mareo. Un proyecto que ilusionó en verano con la llegada de jugadores de nivel para ser importantes en segunda. Los resultados siembran dudas entre los seguidores rojiblancos aunque desde el club transmiten seguridad y calma tanto hacia la plantilla como hacia el cuerpo técnico.
La irregularidad preocupa en el club rojiblanco. Torrecilla habló de este suceso que preocupa en Gijón: "Estoy analizando las circunstancias que nos llevan a que tendríamos que tener más puntos de los que llevamos. Han pasado diez jornadas y tenemos un desfase para lo que es el objetivo, que es luchar, como mínimo, por los puestos del play off. Estamos buscando, con nuestra gente de oficina y con el staff técnico de campo, las causas para que los detalles caigan de nuestro lado".
Torrecilla es el principal culpable de la situación. El sporting ha tenido estos últimos tres años uno de los presupuestos más altos de la categoría y no ha sabido invertir el dinero. Sus ruedas de prensa son de risa, no reconoce errores y la directiva traga y los periodistas también. A la directiva la tiene engañada con su puesta en escena y su marketing hortera porque los directivos tampoco saben de futbol.