Javi Fuego ve en José Alberto el entrenador adecuado para superar esta etapa
Gijón, 15 oct (EFE).- El centrocampista del Sporting Javi Fuego, que volvió al equipo gijonés una década después de su marcha para ser un hombre importante en la lucha por el ascenso, cree que José Alberto "es el entrenador adecuado para lograrlo, para salir de esta situación, aunque es necesario hablar con resultados". ,La mala racha que está atravesando el equipo gijonés ha situado a su entrenador en una posición delicada, hasta el punto de que una derrota este fin de semana en Elche podría su
Gijón, 15 oct .- El centrocampista del Sporting Javi Fuego, que volvió al equipo gijonés una década después de su marcha para ser un hombre importante en la lucha por el ascenso, cree que José Alberto "es el entrenador adecuado para lograrlo, para salir de esta situación, aunque es necesario hablar con resultados".
La mala racha que está atravesando el equipo gijonés ha situado a su entrenador en una posición delicada, hasta el punto de que una derrota este fin de semana en Elche podría suponer su cese, a pesar de que, según Javi Fuego, cuenta con el apoyo de la plantilla.
"De esta situación se sale trabajando, trabajando y trabajando. No conozco otra manera", afirmó el sportinguista que reconoció que "los aficionados estarán ya hartos de oír decir lo mismo" y reconoció que claramente "no se está teniendo el inicio de temporada deseado".
Para Javi Fuego, la fórmula es "entrenar más que nunca y con los cinco sentidos" y "cambiar ciertas cosas para llegar al nivel mental necesario" a la vez que se mostró rotundo al manifestar que "lo que está claro es que nadie va a abandonar".
El veterano centrocampista, que no se arrepiente de haber decidido volver al Sporting y se siente "tan ilusionado como el primer día, definió como "un regalo" cada uno de los partidos que juega y consideró que al formar parte de una suma de individualidades, "hay que asumir que a todos toca dar más".
La plantilla comenzó hoy a preparar el partido ante el Elche, un campo que no se le da nada bien al Sporting pero en el que necesita la victoria para enderezar el rumbo y salvar la cabeza del entrenador.
En la sesión de hoy tuvo que retirarse en central Babin tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en un choque con Pablo Pérez, aunque se espera que el central no tenga problemas para entrar en la convocatoria.