Sangalli da el susto en Málaga
Marco Sangalli dio un gran susto al oviedismo en la derrota del Real Oviedo ante el Málaga CF en La Rosaleda. El extremo de San Sebastián tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla tras caer sobre el césped con las manos en el pecho en un gesto que dejó mudo al público asistente al campo malacitano.
Pero todo quedó en eso, en un susto. Mientras el atacante carbayón tuvo que salir del campo alrededor del minuto 23, antes del descanso, el propio club informaba de que Sangalli ya estaba recuperado en el vestuario de "la indisposición que le obligó a pedir el cambio".
Sangalli salió en camilla y tapado con una manta, aumentando así la preocupación del oviedismo por su estado. Una preocupación que se disipó en cuanto el Real Oviedo informó puntualmente de la mejoría del jugador ya en el interior del vestuario visitante del estadio de La Costa del Sol.
Tras el encuentro, el propio Sangalli agradeció a través de una publicación en su cuenta de Twitter el apoyo recibido, y destacó una vez más que todo había quedado en un susto.
Muchas Gracias por los mensajes de apoyo! Fue simplemente un susto! Pensando ya en el próximo partido! 💪🏻💪🏻💪🏻
— Marco Sangalli (@msangalli001) October 26, 2019
Un pequeño mareo que obligó a uno de los jugadores estrella de Javi Rozada a dejar su puesto en La Rosaleda. En su lugar entró Yoel Bárcenas. Fue una pérdida sensible para el conjunto azul, que vio cómo el Málaga asediaba continuamente la portería de Nereo Champagne.
34' Sangalli se recupera en el vestuario de la indisposición que le obligó a pedir el cambio. Todo bien 👍 #MálagaRealOviedo 0-0 #VamosOviedo
— Real Oviedo (@RealOviedo) October 26, 2019