El equipo Aitor García también estuvo en Carranza
El Sporting de Gijón regresó de vacío de su visita a Carranza en una tarde aciaga. Sin embargo, hay alguien que vuelve a Gijón con una felicidad interior que pocas cosas te aportan en la vida. Se trata de Aitor García, que estuvo acompañado de su familia en las gradas del estadio. Para el atacante rojiblanco supone una inyección tremenda de felicidad el volver a estar junto a los suyos.
Sentir a tus seres queridos de cerca es algo muy bonito. Como lo que vivió Aitor García en el partido ante el Cádiz CF. El jugador del Sporting regresaba a la que fue su casa, donde también siente el cariño que le guarda la afición amarilla. Además de saludar a la gente que tan bien lo recibe, pudo estar junto a sus familiares, que se desplazaron desde Gibraleón a la capital gaditana para verlo en directo.
El partido no fue precisamente para recordar. El Sporting regresó de vacío tras perder 3-1 ante el líder de la categoría. Sin embargo, Aitor regresará a Gijón con esa felicidad interior que produce volver a estar junto a tus seres queridos. Hasta allí se desplazaron sus padres, hermanos, tios, primos y abuelos. En total, 24 personas. 14 de esas entradas se las proporcionó su club y otras 10 su exequipo.
Gracias a ello, Aitor pudo estar durante unas horas junto a su familia, antes de emprender el camino de vuelta a casa. La imagen de cariño junto a su gente dice todo lo que ha vivido el jugador del Sporting en un día para el recuerdo.