Tras el lío del VAR, un ojo a Manu García
La derrota del Sporting de Gijón ante el Cádiz en el Ramón de Carranza (3-1) no sólo cortó la buena racha de los rojiblancos sino que encendió alguna alarma en la enfermería. Porque Manu García acabó con varios golpes el encuentro y está pendiente de evolución. Porque tras el lío del VAR, también hay un parte de guerra interesante.
Manu García, una de las grandes sensaciones esta temporada en LaLiga SmartBank, no estuvo a buen nivel ante el líder aunque José Alberto espera que sus molestias se queden en nada para el siguiente encuentro. En principio, el internacional sub 21 debería estar disponible para el choque del sábado ante el Numancia en El Molinón.
Además de Manu García, hay otros dos jugadores que acabaron el partido en el Carranza con molestias. Djuka tiene un traumatismo fronco-parietal mientras que Cristian Salvador está con problemas en el tobillo derecho. Ambos también deberían estar preparados para jugar la decimoquinta jornada.
Así reza la información del Sporting en su web oficial: "Manu García vuelve con golpes por todo su cuerpo. Sufrió una contusión malar izquierda, así como un traumatismo cervical y fuertes golpes también en el tobillo derecho y en el muslo izquierdo. Asimismo, entraron en el parte médico Djuka, con un traumatismo fronto-parietal derecho y Cristian Salvador con con una contusión en el tobillo derecho".