La última batalla de David Villa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El pasado 13 de noviembre, David Villa anunciaba su retirada como futbolista profesional. Después de una carrera plagada de éxitos deportivos ponía punto y final a su trayectoria dentro de los terrenos de juego. El Vissel Kobe será su última parada, tras acabar la temporada en el país nipón, el asturiano colgará las botas.
La liga japonesa finalizaba con el Vissel Kobe clasificando como noveno. Tras acabar el campeonato doméstico a Villa le quedaba un último objetivo, la Copa Emperador. Sería el último título que el exjugador del Sporting de Gijón disputaría, para ello tendría que llegar primero a la final.
El sueño de decir adiós con un título
El Vissel Kobe tenía el reto de superar las semifinales de la copa para así poder acceder a la final. Los de Villa tendrían que verse las caras ante el Shimizu S-Pulse. La final espera al delantero de Tuilla.
El ‘guaje’ no disputaba dicho encuentro debido a una lesión. Sin el asturiano lograron derrotar 3-1 a su adversario, donde marcó su compañero Iniesta. Ahora Villa tendrá la oportunidad de retirarse con un nuevo título en su currículum.
David Villa estará listo para jugar la final de la Copa Emperador, salvo sorpresa. El Vissel Kobe se enfrentará al Kashima Antlers. La cita con la que Villa se despedirá del fútbol como jugador, teniendo la oportunidad de hacerlo por todo lo alto, celebrando un nuevo título para su palmarés.