Joselu trabaja en solitario mientras negocia su salida del Oviedo
Uno de los nombres que se encuentra en la rampa de salida del Real Oviedo en este mercado de invierno es Joselu. El delantero, según adelantó hace unos días La Nueva España, se encuentra en la agenda del Tenerife como posible refuerzo, aunque cuenta con contrato en vigor en el cuadro azul. El delantero andaluz trabajó al margen durante la última sesión del equipo, según el propio medio asturiano, puesto que se encuentra negociando su salida del equipo.
Joselu tiene contrato con el Real Oviedo hasta junio de 2022. Sin embargo, no tiene oportunidades ni minutos en los planes de Javier Rozada, una situación que terminará provocando su salida en este mercado de invierno. Durante la semana, La Nueva España anunció que uno de los equipos que persigue al delantero es el Tenerife de LaLiga SmartBank. Víctor Moreno, director deportivo del cuadro tinerfeño conoce al ariete. Ambos coincidieron en el Lugo,en el mejor momento futbolístico de Joselu.
La opción que se valora es una cesión hasta final de temporada, con la posibilidad o la obligación de que el delantero se quede en Tenerife. Al igual que el Oviedo, el Tenerife no tiene libertad con el tope salarial, por lo que está sería una de las fórmulas escogidas para que la operación llegue a buen puerto.
Mientras todas las partes llegan a un acuerdo, el futbolista trabajó al margen durante la sesión de entrenamiento de este sábado, según cuenta La Nueva España, debido a que se encuentra negociando su salida de la entidad carbayona. Una salida que se antoja necesaria para que lleguen más incorporaciones en este frenético mes de enero.