Contratiempo con Carlos Cordero
El técnico del Sporting de Gijón, Miroslav Djukic, no gana para disgustos. Apenas habían transcurrido unos 35 minutos cuando Carlos Cordero tuvo que pedir el cambio frente al Elche. El lateral rojiblanco no pudo continuar por molestias en su tobillo.
Djukic se ha visto obligado a realizar el primer cambio en la primera mitad del encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de LaLiga SmartBank.
Apenas habían transcurrido 35 minutos cuando el lateral se tiró al césped quejándose de dolor en su tobillo tras una entrada producida en un lance del juego.
No era la primera vez que sentía molestias en la zona, ya que 15 minutos antes en un lance del partido ya tuvieron que salir las asistencias médicas para atenderlo sobre el césped, pero pudo seguir.
#SportingElche 0-0 (26') Carlos Cordero se hace daño en el tobillo y las asistencias tienen que atenderlo #LaLigaSmartBank
— ElDesmarque Sporting (@DMQSporting) January 14, 2020
Carlos Cordero no pudo continuar y en su lugar entró Unai Medina para defender el lateral izquierdo. El defensor se marchó con visibles gestos de dolor y en camilla.
Está por ver cuál es finalmente el alcance exacto de la lesión del defensor del Sporting, pero a juzgar por los gestos con los que se fue del campo, la cosa no pinta demasiado bien.