Las lágrimas de José Alberto con sus hijos: "Papá, ¿y ahora de qué equipos seremos?"
A pesar de sus buenas intenciones al principio de temporada, José Alberto fue finalmente destituido como técnico rojiblanco al cumplir el primer tercio de temporada. Los malos resultados y el aparente inmovilismo dieron al traste con el proyecto deportivo, ahora en manos de Miroslav Djukic.
Una situación que se hizo dura para el exentrenador, sobre todo en el momento de tener que comunícarselo a su familia, principal apoyo tras la noticia. "Haga lo que haya siempre me apoya. En los malos momentos ves a la gente y me he sentido muy querido por amigos y por mi equipo de trabajo", reconoció en una entrevista reciente en La Nueva España.
Fuerte relación de sus hijos con el Sporting
Especialmente complicado, destacó, fue el tener que transmitirle su salida a sus dos hijos, "tremendamente sportinguistas". Según el citado medio, no pudo contener las lágrimas: "Es difícil. Javi tiene cuatro años, sólo me conoce como entrenador del Sporting. Primero con el filial y luego con el primer equipo".
"Siempre serán del Sporting, pero me preguntan: 'Papá, ¿y ahora de qué equipo vamos a ser?' Han terminado entendiendo que la profesión de su padre tiene esas cosas. Es duro porque nunca antes he estado en esta situación", subrayó.
Por último, José Alberto se describió como "Sportinguista", y desveló que contará con Iván Hernández para futuros proyectos. "No tengo reproches para nadie. Todo el mundo se ha portado bien conmigo. La crítica, cuando ha llegado, ha sido merecida. No voy ni iré a El Molinón durante un tiempo. Me duele no verme en el banquillo", concluyó.