Una visita especial en Mareo: Dani Martín vuelve a casa
El Sporting de Gijón volvió al trabajo este lunes inmerso en una situación delicada tras la última derrota. El equipo de Djukic se encuentra a tres puntos de los puestos de descenso y el run-run va aumentando en el seno rojiblanco. Es momento de estar más unidos que nunca y algo así es lo que se ha podido ver durante el entrenamiento del equipo en el inicio de la semana.
El Sporting trabajó en Mareo bajo las directrices de Djukic y con la presencia de alguien muy especial. Se trata del exjugador Dani Martín, actualmente en el Betis, que tuvo tiempo para pasar por el entrenamiento del equipo y saludar a sus antiguos compañeros. El cancerbero dibujó más de una sonrisa entre los integrantes del plantel y tuvo tiempo de charlar con algunos de ellos.
El pasado domingo el Real Betis -actual equipo de Dani Martín- jugó en Éibar, motivo por el que aprovechando la cercanía se pasó por su antigua casa. Tampoco son buenos momentos para el cancerbero, que no ha tenido demasiada suerte en el conjunto verdiblanco en las oportunidades que ha tenido. Mutuamente se dieron apoyo para lo que queda de temporada.
Sobre ello habló Cristian Salvador, el encargado de atender a los medios durante la sesión. Para él fue agradable la visita del portero. "Ha venido a visitarnos, que tenía unos días libres y siempre es bueno que nos visiten compañeros y a él que le ha ido muy bien que nos cuente sus experiencias", comentó al respecto, aunque no tuvo demasiado tiempo para charlar con él entre su recuperación y su comparecencia en sala de prensa.