Y de regalo, collejas: la divertida felicitación a Sangalli por su cumpleaños
Este 7 de febrero es especial para uno de los integrantes del vestuario del Real Oviedo al tratarse del día de su cumpleaños. Hablamos de Marco Sangalli, que este viernes cumple 28 primaveras. Sus compañeros ya se han encargado de felicitarlo de una divertida forma durante el entrenamiento matinal del equipo en El Requexón.
"Te van a inflar", se escuchaba entre risas diabólicas antes de proceder a otorgarle a Sangalli una de esas felicitaciones que se suelen dar con frecuencia entre los compañeros de equipo. La plantilla del Oviedo le hizo un pasillo al cumpleañero para inflarlo a collejas cuando pasara por él. Y así fue. El jugador azul recibió unos cuantos manotazos cariñosos por su cuerpo a modo de felicitación. Una imagen que demuestra el buen ambiente que reina en el vestuario del cuadro carbayón.
El equipo prepara el importante encuentro de este fin de semana ante el Rayo Vallecano, en el que tratarán de hacer bueno el triunfo cosechado hace una semana frente al Albacete. Pero entre el trabajo y la concentración siempre hay tiempo para este tipo de momentos, que vienen bien para el vestuario.
En muchas ocasiones se han visto este tipo de imágenes entre los integrantes de un equipo. En esta ocasión le tocó el turno a Sangalli, que cumple 28 años cargados de plenitud y con un 'regalo' que habrá dejado en su cuerpo más de una huella roja.
El de San Sebastián es una pieza bastante importante para Rozada. Sobre el campo es un jugador esencial y el equipo necesita su mejor versión para el tramo final de la temporada. Imágenes como las de este viernes demuestran que el buen rollo no falta. Sin duda, esencial para conseguir el objetivo.