Murilo está de moda: cariño y agradecimientos para el brasileño tras su gol en Santander
-
Murilo se estrena con un auténtico golazo: en vídeo, el primero del Sporting ante el Racing
-
El Sporting que queremos ver: en vídeo, el resumen de la victoria ante el Racing
Sin duda alguna, el fichaje más ilusionante del mercado de invierno en 'clave Sporting de Gijón' ha sido el de Murilo. El brasileño sumó su primera titularidad en El Sardinero, debutó como goleador y el equipo ganó, tres alegrías para empezar a cimentar un nuevo periplo de éxito en El Molinón.
El jugador fue alabado en Santander por la Mareona, que llenó el Fondo Sur del estadio trasladando a 3.000 aficionados desde Gijón, si bien también recibió multitud de reacciones procedente de las redes sociales. Una vez terminado el choque y en declaraciones a los medios, el brasileño reconoció haberse sorprendido por la respuesta de la afición: "Parecía El Molinón".
⚽ 40' | 0-1 |
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Murilo! Se estrena como goleador con la camiseta rojiblanca tras aprovechar la asistencia de Manu García.
🔴⚪¡¡Vamos Sporting!! 🔴⚪#RacingSporting#PuxaSporting
— Real Sporting (@RealSporting) February 16, 2020
Con la victoria en el bolsillo, Murilo agradeció el apoyo publicando en su cuenta oficial de Instagram algunas de las reacciones a sus goles. Entre otros, la federación de peñistas del equipo rojiblanco y su representante, Gregory Arnolin. Además, varios aficionados también se hicieron eco de la jugada.
Durante este lunes Murilo también ha querido expresar su felicidad en Twitter, con el equipo encarando ya la preparación para el próximo encuentro liguero.
Grande noite e grande espírito de equipe. Muito feliz em contribuir!
Gran noche y gran espíritu de equipo. muy feliz de contribuir! seguimos #GodIsGreat #PuxaSporting 🔴⚪️ pic.twitter.com/qSH5ThII40— M77 (@Murilo_c11) February 17, 2020
Que bonito. A ver cuanto entardais en decir lo contrario. En el siguiente partido puede ser. Lo de borja. Siempre dicen lo mismo. Disculpas,... Disculpas. Ademas. disculpas tontas. Que pocos entrenadores hay sinceros