Para partirse de risa: la Policía de Noreña le lee al pueblo un discurso de Pikachu
En Asturias están demostrando en estos días tan complicados que son capaces de sobrellevar el confinamiento con buen humor. En días pasados ya ha habido casos muy especiales en distintas zonas del Principado y este domingo, para cerrar la semana, la policía local de Noreña tuvo un gesto muy divertido en conversación con los vecinos que estaban asomados a sus ventanas.
Si en otras ocasiones han circulado vídeos en los que los agentes del orden tenían que multar a viandantes que no estaban cumpliendo con la obligación de quedarse en casa, en este caso lo hacían con todo el sentido del humor.
Desde la megafonía del coche policial, uno de los agentes deleitó a los vecinos como si estuviese leyendo las buenas nuevas ante el público: desde la previsión del tiempo hasta las indicaciones para seguir "dejándose llevar" durante estos días para seguir con el confinamiento. Un discurso en el que hasta Pikuchu es protagonista: "Pika pi pika, pika pi pika...", decía a la par que arrancaba los aplausos. Más arte que un museo.
Ni que decir tiene que esto provocó la reacción de muchos asturianos en las redes sociales, que en muchos casos han agradecido la humanidad de los policías en un momento tan complicado.
Jajajaja. Grande la Policía Local. Me lo he pasado GENIAL escuchando al Agente. Un abrazo desde Madrid. PUXA ASTURIES.