Detalles de grandeza de Ultra Boys: regalan alimentos para luchar contra el coronavirus
Son tiempos difíciles, con todo un país unido en la lucha por frenar la expansión del coronavirus que tanto daño está haciendo en la sociedad. Toca arrimar el hombro y así lo entienden desde Ultra Boys, la sección más 'radical' de la afición del Sporting de Gijón, que no ha dudado a la hora de aportar su granito de arena para combatir contra el COVID-19.
Tal como han compartido en su cuenta de Instagram, varios integrantes de Ultra Boys se acercaron en la noche del domingo a la UCI del Hospital de Cabueñes de Gijón para amenizar el cambio de turno de los sanitarios con unas pizzas y unas bebidas, para que "repusiesen fuerzas los salientes y se avituallasen bien los entrantes". En la misma publicación, agradecían al Asador de Grado, en la avenida de Galicia, que "se negó rotundamente a cobrarnos nada" una vez conocieron el fin de los alimentos que habían adquirido.
Ver esta publicación en Instagram
Pero la cosa no quedaba ahí, pues en la mañana de este lunes, Ultra Boys ha llevado a cabo una compra de "primera necesidad" para ayudar a la Sidrería la Pevida, en la calle Roncal de Gijón, para ayudarles ante la labor "tan grande que llevan a cabo" estos días, con su ayuda a las familias más necesitadas de la ciudad. Del mismo modo, querían agradecer a la empresa "su altruismo en pos del bienestar de los demás".
Ver esta publicación en Instagram
Un concurso para los más pequeños
Para combatir el aburrimiento en estos días de confinamiento, Ultra Boys ha lanzado un concurso infantil bajo el nombre 'il tifo piu bello' por el que animan a los más pequeños a dibujar sus tifos favoritos de toda la historia del grupo.