El Sabadell viene de nuevo a Mareo: nueva intentona por Álvaro Vázquez
Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, la dirección deportiva del Sporting de Gijón, con Javi Rico a la cabeza, trabaja a destajo en busca de hallar la fórmula para reforzar la primera plantilla rojiblanca. En caso de que llegue alguna cara nueva, la intención es que lo haga para reforzar la delantera, y no se olvida el nombre de Víctor Campuzano. Pero para que esto suceda, antes es necesario dar salida a alguno de los jugadores que apenas entran en los planes de David Gallego, empezando por Álvaro Vázquez.
Un mercado más, el atacante catalán está en la rampa de salida. A la sombra de Uros Djurdjevic, su participación en este primer tramo de temporada ha sido residual -aunque ha tenido minutos en 14 partidos, solo ha sido titular en uno de ellos, y tan solo ha anotado un gol-. Y sin ir más lejos, ya estuvo a un paso de abandonar el Sporting el pasado verano con dirección a la Nova Creu Alta, como explicó Javi Rico.
Y es precisamente desde la Nova Creu Alta desde donde han vuelto a lanzarse por el ariete. El jugador ya comentó que solo saldría si llegara una oferta que interesara a todos y el Sabadell ha vuelto a reactivar la operación. Una operación que no es sencilla y que desde el club arlequinado están buscando desde el anterior mercado de fichajes.
Una situación diferente para Álvaro Vázquez
Ahora tanto la situación del delantero como la del Sabadell ha cambiado. Aunque no dejarán salir hasta que el Sporting firme a un sustituto, que bien podría ser Campuzano. El Espanyol será más flexible en este mercado que en el anterior por lo que podría dar luz verde al traspaso del ariete y concadenaría que todas las piezas fueran encajando.
Que digan que mariño está viejo me descojono en su cara
lo que tiene que hacer el sporting es vender jugadores por ejemplo Carmona, Alvaro Vazquez, Mariño caducado y un colador, Jean Sylva -rin Babin, Marc Viente, Javi Fuego, estos jugadores para hacer caja es mi manera de pensar y apostar por la cantera.
VALE LA PENA VENDER AL JUGADOR CASI A SUS AÑOS