Especialidad de la casa: la otra chilena de Grippo antes de llegar a España
Tras el golazo que anotó el pasado sábado en Almería, es inevitable que el nombre de Simone Grippo sea uno de los más sonados en el entorno del Real Oviedo en estos días. El central ejecutó a la perfección una impresionante chilena que supuso el 2-2. Un gol que ha dado la vuelta en el panorama futbolístico y que no es el único de esta guisa que ha anotado el central carbayón.
Grippo acumula un extenso recorrido futbolístico. Antes de llegar a España en 2017 (Real Zaragoza) ya sabía lo que era anotar un gol de esta forma. Lo hizo con el Vaduz de Liechtenstein. Una diana que el Oviedo, a través de sus redes sociales, se ha encargado de rescatar y refrescar.
📅🔙 17/04/2016
🤔 ¿De qué nos suena..? @VaduzFC pic.twitter.com/nfnrhebNtr— Real Oviedo (@RealOviedo) May 4, 2021
La ejecución volvió a ser perfecta, tras el saque de una falta y una prolongación al corazón del área. Ahí estaba Grippo para conectar el esférico de chilena y anotar para su exequipo. La reacción tras el gol fue similar a la del pasado sábado en los Juegos del Mediterráneo.
La defensa se está erigiendo en protagonista en esta recta final de curso con goles que suman puntos en un momento necesario. A cinco jornadas para el final, todo está por decidir.