Adiós a un baluarte del Oviedo: "He cumplido una etapa"
Todas las etapas llegan a su fin y Carlos Hernández siente que la suya lo ha hecho esta temporada. Llegó en 2017 y pronto se convirtió en pieza clave en los esquemas de los técnicos. Este último año ha sido el menos fructífero para un jugador que ha contado con poco protagonismo. Durante una entrevista en La Nueva España, el central siente que su periplo en el Real Oviedo ha llegado a su fin. "He cumplido una etapa", expresa.
Atrás quedan buenas temporadas. Este no ha sido su mejor año. Su protagonismo ha escaseado y siente que es momento de repensar el futuro. Ahora, Carlos pretende desconectar durante unos días para volver a sentarse con su agente y decidir dónde continúa su carrera futbolística. Oviedo siempre estará en su corazón.
"Acabo contrato con el Oviedo y ya me despedí del club. Ya he cumplido una etapa, me agradecieron mi compromiso y mi trabajo. Ha sido el sitio del que más me ha costado irme. Me da mucha pena porque fueron cuatro años, espero volver algún día porque he hecho grandes amistades", explica Carlos Hernández sobre sus sensaciones.
Sobre la afición y todo lo que rodea al oviedismo sólo tiene palabras de cariño. "La afición nunca me ha tratado mal, no puedo hablar mal de ella ni de la ciudad ni de la prensa. En los peores momentos me he sentido valorado".