Cómo decir no a buenas ofertas por el Sporting: "Me lo ha dado todo"
El centrocampista del Sporting de Gijón José Gragera, que está siendo una de las piezas claves en el buen inicio del equipo gijonés, advirtió este lunes de que "no hay que mirar mucho la clasificación, sino en el trabajo del día a día del que dependerá cómo irá el equipo en mayo".
El Sporting lidera la clasificación de LaLiga SmartBank con diez puntos, y todavía invicto, pero al igual que Gragera el entrenador advierte de que en lo único en el que hay que fijarse es en el siguiente rival, que esta semana es un Leganés que, al contrario que los gijoneses, no ha empezado bien la temporada.
El jugador rojiblanco agradece "la confianza del cuerpo técnico y de los compañeros" y está seguro de que puede "mejorar mucho más y aportar más al equipo, hay Gragera para rato", señaló.
"Más que un objetivo, ir a la selección sub 21 sería un premio", reconoció el centrocampista que por el momento lo único que se plantea es "trabajar cada día y estar disponible para el cuerpo técnico y luego poder disfrutar cada domingo de poder vestir estos colores".
José Gragera estuvo en la agenda de varios equipos, pero el Sporting rechazó todas las ofertas remitiéndose a la cláusula de rescisión lo que para el jugador supuso que fuera "un verano diferente y con alguna incertidumbre" pero afirmó que su familia le había inculcado la importancia de "ser agradecido"
"Siempre que haya una oferta que sea buena tanto para mí como para el club será bien vista", afirmó Gragera antes de matizar que siempre primará al club, que es el que se "lo ha dado todo".
Para el rojiblanco " jugar en Primera es el sueño de todo futbolista", pero ese sueño tiene que materializarse "con el trabajo del día y disfrutando del proceso y del camino".