Luismi manda un mensaje al vestuario: “Nos falta dar un paso al frente”
Luismi, centrocampista del Real Oviedo, ha comparecido este lunes en rueda de prensa previo al entrenamiento de inicios de semana. El jugador andaluz reconoció que es necesario que el equipo de "un paso al frente fuera de casa”. Lejos de su feudo, el conjunto carbayón ha logrado dos victorias, siete empates y cuatro derrotas. Esta situación se produce, tal y como señala el propio jugador, porque "los equipos te someten más fuera de casa, todos nos jugamos mucho y son partidos complicados".
Preguntado por si hay mimbres para pensar en un posible play off al final de la campaña, Luismi prefiere poner los pies sobre el suelo. "El objetivo son los 50 puntos y todo lo que venga después será bueno". El siguiente partido del Oviedo es la SD Huesca, un rival que quizás esté luchando por los mismos objetivos. Luismi dejó claro que "será un partido muy difícil ante un rival complicado", aunque "hay que prepararlo de la mejor manera posible para conseguir los tres puntos".
A nivel personal reconoce que le está costando arrancar, pero "hasta ahora no había podido jugar más de tres partidos seguidos y poco a poco estoy teniendo esa continuidad". El exjugador del Elche y el Real Valladolid, entre otros, se ha mostrado contento por la confianza que le da Ziganda. A su vez reconoce que "hay que seguir trabajando duro".
Por último, ha valorado la incorporación de Hugo Rama, uno de los fichajes invernales del club. "Es un jugador con mucha calidad y además viene en propiedad, por lo que aportará al equipo y al club ya no solo esta temporada, sino también en el futuro".