Aitor resta importancia al roce con Djuka: "En el vestuario nos dimos un abrazo"
Aitor García ha sido nombrado como el Jugador Cinco Estrellas del mes de enero en el Sporting de Gijón. El delantero onubense ha atendido a los medios de comunicación donde ha repasado a título personal ganar este premio dos veces y la actualidad del equipo, inclusive su polémica con Djuka.
Agradecimiento por el premio
"Muchas gracias a toda la gente que me ha votado. Esto significa que estoy haciendo las cosas bien. Quiero seguir ayudando todo lo que pueda al equipo de aquí a final de temporada."
Dos trofeos consecutivos
"Es verdad que es un premio individual, pero si no hubiera sido por mis compañeros no lo hubiera ganado. Las cosas no están saliendo como todos querríamos, pero aún quedan 16 jornadas de LaLiga SmartBank, vamos a pensar en la siguiente y tratar de solucionar esta situación."
La mejor versión de Aitor, pero el equipo no acompaña
"Esto es fútbol, todo va de rachas y dinámicas. Aunque yo esté bien y el equipo no esté en un buen momento son cosas que pasan. Habrá otros momentos en que todo acompañe. Yo intentaré seguir igual, dejándolo todo y ayudando al equipo en lo que pueda."
Una posible plaza para el Play off
"Yo me fijo en el próximo partido que es muy importante y tenemos que ganar. Los dos siguientes son en casa, y es donde nos tenemos que hacer muy fuertes y no dejar que se nos escape ningún punto aquí."
Un mensaje de Aitor para la afición
"El equipo está a tope y pensando en el partido del Mirandés. Estamos 100% metidos y queriendo sacar los 3 puntos para retomar la situación y que el equipo esté donde se merece estar y no como actualmente."
La adaptación de los tres fichajes
"Jordi y Jony no tienen que adaptarse tanto como Eric, al haber estado aquí. Igualmente creo que están muy bien. Tenemos un grupo espectacular y los estamos metiendo de lleno en él."
El encontronazo de Aitor con Djuka
"La desunión la estáis diciendo ustedes, en el vestuario estamos bien, en el descanso Djuka y yo nos dimos un abrazo, el tema se zanja ahí. No queremos es que se especule de que puede haber algo más porque no hay nada."