Dos regresos y una duda en Mareo: Martí recupera a dos efectivos para el Sporting-Cartagena
Tras empatar en Butarque frente al Leganés, el Sporting de Gijón quiere obtener de una vez por todas un triunfo que le permita tomar aire y estrenar el casillero de victorias con Pep Martí en el banquillo. El técnico rojiblanco podrá contar con dos jugadores que no habían podido participar en la última sesión, mientras sigue atento a la recuperación de otro efectivo.
El entrenador del Sporting podrá contar con los extremos Jony y Aitor García mientras está pendiente de la evolución de Fran Villalba para el partido del próximo sábado en el que recibe al Cartagena, en el que no estarán Guille Rosas, Mariño y Jordi Calavera, todos ellos por lesión.
En el entrenamiento de este miércoles ya pudieron participar algunos de los futbolistas que este martes no lo hicieron por diversas molestias, si bien tan solo Jony y Aitor García completaron la sesión, por lo que en estos momentos son los que más posibilidades tienen de jugar el sábado ante el conjunto cartagenero.
La principal duda es la de Fran Villalba, una de las piezas claves del Sporting en el aspecto ofensivo, que sufre una pequeña microrotura pero que ya realizó parte del entrenamiento junto al resto del grupo y su concurso no se sabrá hasta momentos antes del partido.
Pablo Pérez y Diego Mariño también evolucionan bien de sus respectivas molestias, pero siguen trabajando al margen y parece poco probable que vayan a estar el sábado a las órdenes de Martí, quien sí podrá contar con Kravets ausente en Leganés.
En la sesión de hoy tampoco participaron los internacionales Uros Djurdjevic y José Luis Rodríguez, que se encuentran con sus respectivas selecciones nacionales, aunque el primer de ellos retornará a tiempo de ponerse a las órdenes de Martí para jugar ante el Cartagena.
Martí llamó a seis jugadores del filial: Joel Jiménez, Javi Izquierdo, David Argüelles, Enol Coto, Álex Oyón y César García, para completar el entrenamiento con el primer equipo.