Bogdan, el derbi y la importancia del partido en Alcorcón: "Nos vamos a dejar la vida"
El jugador del Sporting de Gijón, Bogdan Milovanov, compareció ante los medios y valoró en rueda de prensa la positividad que supone para el vestuario las tres jornadas consecutivas sumando. Además, afirma que la plantilla está reforzada y serán ambiciosos de cara a los próximos encuentros.
Destacó la solidez a nivel defensivo del equipo en los últimos partidos frente a la tarea pendiente de mejorar en cuanto al juego ofensivo. "Hay que tener más el balón y crear más acciones de peligro. Lo estamos trabajando y esperamos dar ese paso adelante con el Alcorcón", aseguró el jugador.
También valoró la titularidad con respecto a los últimos partidos, afirmando que físicamente se encuentra bien, preparado para ayudar al equipo y contento de poder seguir sumando minutos.
Con todo a por el Alcorcón
En cuanto a un análisis de la temporada de cara al tramo final, el ucraniano asegura que ha estado caracterizada por los altibajos. Sin dejar atrás a la afición, Bogdan pide el máximo apoyo posible. "Nosotros nos vamos a dejar la vida en estas últimas ocho jornadas".
El ucraniano destaca la importancia de sumar en los encuentros restantes, y asegura que el equipo encarará los ocho partidos como si de ocho finales se tratasen con el objetivo de escalar puestos en la tabla clasificatoria.
Con respecto al derbi, Bogdan confirma que hay ganas, pero la mente de los jugadores está puesta en el choque del sábado. "Hay ganas de derbi, siempre las hay, pero el partido más importante que tenemos ahora es el del Alcorcón que tenemos que ir con todo para conseguir los puntos que necesitamos. Ya habrá tiempo la semana que viene para preparar el derbi", concluyó.